miércoles, 21 de mayo de 2008

Este es uno de los lugares más privados que tengo en red... privados porque yo sé que solo las personas precisas lo visitan, nadie más, ninguna de las afectadas tienen conciencia de la existencia de este lugar... entonces es así como para mi es lo más privado que queda... y es por eso mismo que escribiré hoy mi sueño de anoche ajaja, sueño de aquellos que sólo pasan una vez, nunca más se repiten y te dejan pegada, pensando, asumiendo que piensas en alguien más frecuentemente... la cosa fue con la señorita -mi amor platonico - "chica misterio", (que realmente no sé hasta que medida es mi amor platónico, porque puta que es mirona) - mientras yo juego con mis pensamientos - Voy al grano: en una clase de alguna materia, con gente de algun lugar , claramente desconocidos... yo estaba sentada en una mesa con muchos materiales, porque al parecer tenía que hacer un trabajo... cosa que jamás hice, porque no entendía lo que teniamos que hacer, sólo recortaba papeles y no sé, todo se perdía ... cuando estaba en medio de toda la presión, se sienta en la silla del lado de sentido contrario "ella" oh dios! ella que jamás en la vida me ha hablado, ella que se merece todo mi infantíl amorío platónico, yo estaba parada y junto con ella, que llegó en un momento "x" nos sacudimos las manos y nos sentamos al mismo tiempo.... permanecimos calladas haciendo cosas, yo un poco trastornada por la cercanía, no sabía que hacer, cuando derrepente me mira y me habla. Trataré de recordar las palabras ... "que tienes que hacer?" "no sé" respondí, "la verdad es que no entiendo y no sé si lo tengo que entregar algo ahora "... con toda la emoción y el nerviosismo no sabía nada y todo me daba igual claramente... y ella me seguía hablando y yo la miraba, trataba de mantenerme lo más calmada posible, porque sino hubiese sido así le habría declarado todo mi amor y quizás que más... De repente sin mirar veo que mi amiga "de ojos grandes" se acerca y comienza a hacer gestos como "que onda?" .. y yo no podía dejar de mirar a "chica misterio", ella me hablaba y yo a ella, estaba embobada con sus ojos, su boca, sus labios que estaban pintados color rojo... cuando derrepente miro a mi alrededor y todos se comenzaban a ir... ella pone su cara muy cerca de la mía, estira sus labios un poco y yo (ni tonta ni lesa) le dí un beso... fue extraño, una mezcla de no poder creerlo, con algo de sus labios extraños un poco duros, pero eran de ella, mi "chica misterio" - cambió el sueño... desperté y quedé con esa imagen de -ella- tan cerca mio, como si fuese lo que las dos estuviesemos esperando y todo se desencadena en un simple sueño.... que como diaría más de algún mortal, son los deseos más profundos encondidos en tu inconciente. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario