lunes, 26 de mayo de 2008

Es uno de los días más frios de este invierno, se desató la lluvia y todo comenzó a helar, todo comenzó a congelarse y a morir, es por eso que no me gusta esto del invierno, porque todo muere, -lo bueno- es que luego de un tiempo todo vuelve a vivir... pero el frío, la falta de amor y de ternura de este período... no sé, pensarán que soy una alegona, y Sí, lo Soy... que puedo decir! Afuera llueve y llueve, toda la ciudad se enfría y continúa su curso, por qué será que en estos días la nostálgia se hace más presente que en los demás días, será el encierro que te hace inmovilizar la mente y comenzar a abrir recuerdos que estaban muriendo tranquilos con el sol?... Cat Stevens suena, no trae recuerdos, pero si siento mi naríz congelada, no me gusta esa sensación, no quiero salir, pero a la vez si quiero, ¿será que dudo de la compañía? Si ,puede ser. Como que me he vuelto ir hacía dentro. Decir "te quiero" ahora vuelve a ser difícil =/ me provoca un problema todo esto, porque no puedo jugar con los sentimientos... me siento ajena Mierda! En mi casa hay un fuerte olor a naranja quemada por la estufa, mi madre está en su cama viendo televisión con mi perro... como todos los días. La cotidianeidad y el encierrro no son mis mejores amigos... missing.you

No hay comentarios:

Publicar un comentario