lunes, 12 de mayo de 2008

Creo que es posible hablar hoy -en estos días- con un poco mas de traquilidad y alegría...(verso..sin mayor esfuerzo), porque la vida siguió y yo también, no sé si esto es resultado del destino, de la espera, de no sé qué, pero he descubierto que la vida no es tan mala como lo imaginé y hay momentos en que sí quiero estar, para poder disfrutar una taza de té como ésta, en una fría tarde, con una dulce compañia, y es a esa dulce compañia es a quien escribiré hoy, porque miré al cielo y me atreví, me pregunté que haría con mi vida, y no quise que se pasara, preocupándome por un mañana, o por unos dolores que no serán los últimos en la vida... ahora me entrego, ahora disfruto y como alguien me dijo "me dejo querer" y disfruto de alguien que con mucha perseverancia se ha ganadao el esfuerzo de mi parte para nuevamente intentar entregar algo de mi, porque si! Aún hay un poco de mi vivo con ganas de seguir... me gusta cuando está ahí y lo hace sentir, sin negar que hay momentos que es algo MUY perseverante...jajaj pero asumo que si no fuera por eso, nada de esto lo estaría escribiendo, y quizás más lágrimas estarían siendo plasmadas en este lugar, donde ya tuvo mucho lugar la pena, la nostalgia, la culpa y la decepcion, ahora por qué no cambiar el sentido de las cosas... y ver lo escencial? esa Segunda Oportunidad... el dar el paso, atreverte y lanzarte a la vida, porque siempre hay alguien ahí para poder disfrutar y poder compartir, como siempre me ha gustado... como siempre he querido. Esta todo muy fresco, está todo muy nuevo para decir grandes palabras, pero aquí doy inicio a una nueva etapa, nueva porque no estoy sola, nueva porque hay alguien más que me acompaña en este camino... alguien que me dice todo lo que le importo y fuera de decir... me lo DEMUESTRA... y está ahí para mi. Sólo espero que esto siga por un buen camino, y no veo porque no sería así... sólo con esfuerzo, dedicación, y piedrita a piedrita se irá construyendo algo que llenará mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario