sábado, 5 de abril de 2008

La mentira perfecta no es que sea una mentira... no, no lo es. Solo que hay días en que busco mucho y no encuentro nada, quizás ya no hay más ganas de buscar, eso que quiero y con lo que siempre sueño, porque dicen por ahi que el que busca siempre encuentra, por eso busco, pero también dicen que todo llega cuando menos te lo esperas.. entonces que hago? estos dichos populares son algo complicados cuando se trata de anhelar, querer, buscar y dejar en paz... jajaja me rio porque mientras escribo converso con alguien, que quizas esta dentro de esta reflexión de día sábado luego de un dia viernes de cita ajajajaj y dije al final, no no es para mi, pero sigues ahí insistente, lo dejo pasar... porque ahora todo me confunde, porque alguien tiene algo que otra persona no tiene y esa otra persona tiene algo que la otra persona de más allá no tiene y así, haría una mezlca de todo aquello que me gusta y crearía a la persona perfecta... perfecta para mi, porque se que no son cosas que en lo común no le agradarían a todos, todas que se yo... me hace reir... me hace reir y mucho derrepente necesito las palabras y conversaciones voladas y la risa tbm de alguien, necesito muchas cosas, pero he leido mis "guias" y bueno ... siempre sale que debo irme con calma sin acelerar nada porque todo tiene su tiempo y todo se da cuando es el momento, .... y falla cuando es su momento tbm... no lo puedo olvidar... y bueno creo que ya no tengo mas ganas de escribir, hoy salgo entonces ... la mente no me da para más.. y creo que ya me di cuenta de otras cosas .. que ya ni tema hay si no son canciones .. que pasó? ... nada solo que te fuiste a la mierda y sigues siendo igual, no haces de algo nuevo algo especial, no no lo logras.. sigue tu hilo y no te esfuerzas por aquello... lamentable.. si supiera ella que aún me hablas y me tratas como quien diría "aquí no ha pasado nada" .... pero no, sigue ahí en la mierda, porque no seguiré tu juego, te aclaré que no pretendas una amistad.. asique no lo hagas , no te hagas el tierno, porque no es para ti ahora ni nunca más, cero planes cero todo .. todos aquellos planes se convirtieron en piedras... como dice lou rhodes, y yo sigo... pero sigo con mis decisiones, ahora es cuando yo domino todo como dijo el ale, yo manejo esto y digo si o no cuando yo quiero. Tu ya saliste , hoy creo que pudo haber sido ese, el último mensaje ... un "por algo pasan las cosas" ... y un "chao" .. que tiene aires de olvido y de fin... porque ya no quiero vivir en esa perfecta mentira que viví.

No hay comentarios:

Publicar un comentario