domingo, 20 de abril de 2008

Es como si me cabeza tuviera vida propia, y así es. No para de pensar en todo lo que pasa y todo lo que hago, en todo lo pienso y es bastante agotador, porque pensaba que habían muchas puertas abiertas, pero creo que he sido yo misma la que se ha encargado de cerrarlas, lo comprobé, porque me atreví a decir algunas palabras y no hubo una respuesta como la que yo esperaba, no muero por eso, porque si me sincero -no con el mundo- sino que conmigo misma, debo decir que no estaba dentro de mis planes aquello, y no es algo que me cague la mente ni menos el corazón, porque ya está lo bastante cagado como para estarlo más , ajja que ilógio - talvez no tanto - ... (un silencio necesario), y ocurre que mi mente está atormentada, porque no quiere compromisos, no quiere darle nada a nadie, pero si sé que tengo mucho que entregar, pero por ahora lo quiero sólo para mi...(egosimo, me da igual), porque estoy y me tienes agotada, estoy tan cansada de sorpresas, palabras , mensajes, de todo aquello que sigue ligado a ti... ya no te quiero aquí, ¿lo entiendes? ¿puedes entenderlo? ¿eres capaz de hacerlo? ... no te creo capaz de muchas cosas... no te creo suficientemente persona para poder hacer lo que debes, pero si te creo capaz de hacer lo que quieras y hasta -lo que sea necesario- para quedar bien con el mundo entero, y lograr lo que siempre buscas. Y conmigo no lo lograrás, porque lamentablemente para ti, soy una de las pocas personas que ha logrado concerte "profundamente", amenos que a todas les cuestes el mismo cuento, cosa que NO dudo. Que decepción se siente aquí dentro.... ... como una desconocida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario