sábado, 8 de marzo de 2008

Es difícil de repente entender algunas cosas...
hace días comenzaron unos síntomas tan raros, hasta hoy que fui al doctor para que por fin alguien me dijera que estoy enferma, nada más y nada menos que -crisis de pánico- ya era extraño sentir todo eso, y ahora lo es aún más sabiendo que es lo que tengo, porque de verdad que se siente una mezcla de cosas, entre miedo, susto, te aceleras, te enfrías, tu corazón late mas rápido de lo común, y te mareas, tienes asco, y luego algo se te aprieta.... todo tu cuerpo y andas tan asustada... me cargo todo esto. La cosa es que apenas sea posible hay que comenzar un tratamiento médico, con remedios, pero antes varios exámenes, el corazón, las hormonas, los lipidos y cosas raras que solo don ajib sabe, la cosa es que hoy, cuando le hable y comencé a contarle mis cosas... me dice: -esto es crisis de pánico- y mis ojos se abrieron y cerraron, y yo creo que aún no le tomo el peso a lo que me pasa, aunque para ser sincera no tengo idea si tiene algún peso para tomar, pero bueno, si me dieron psicotrópicos y cosas extrañas, ajenas a mi cotidiana realidad, será por algo. Quizás -se me pasa por la mente- que estoy muy cagada, porqué no?, la verdad es que eso me da miedo -sobre todo cuando mis viejos me dicen y me dan la opción de congelar estudios por estar así, es ahí cuando siento que no le he tomado el peso a este rollo-, hay momentos en los que me siento NO YO, me siento fuera del mundo real, me siento rara, extraña y con ganas de nada, quisiera que estos días de libertad no se acabaran -bertiliberty- y tratar de sanar mi mente, que es por donde todo comienza.
Mi papo y mi mami, hoy los sentí tan cerca, cuando me cuidan y creen que no me doy cuenta y me tratan de calmar de la misma forma en que siempre lo han hecho, estando junto a mi, conversando, disfrutando y abriéndome los ojos ante todas las cosas.
Calm Down GirL ...

Estarás bien, tranquila y alegre, como solías estarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario