domingo, 1 de enero de 2012

2012

Y comenzó el nuevo año. Algunos creen que este será "su" año, otros creen que se acabará el mundo y otros, simplemente, no dan más. Tenemos que estar atentos a los primeros 12 días del 2012, ya que como dice la teoría, estos son/determinan los doce meses del año. Enero será terriblemente caluroso... -y pajero?- Mañana veremos que tal será Febrero. Febrero -gran mes- lleno de eventos y fechas importantes. Gran mes, pues todos andan de vacaciones -suerte de algunos- y otros nos quedaremos en Stgo. intentando celebrar y recordando que algún febrero pasado fue mejor - o peor - depende del individuo. Por mi parte no tengo nada más que hacer que seguir adelante con mis planes. Confieso, respecto a eso, que muero de miedo, porque es un paso que daré casi con los ojos vendados. Cuando me acuerdo de aquella mujer que se fue a Australia, es aún más fuerte el impacto. Ella fue quien me dijo que también moría de miedo, porque en día que partía a Sidney, se iba de su casa para siempre, porque entre sus planes no estaba el volver. Por mi parte, no tengo tan clara la película. Es difícil definir todo ahora, porque -moraleja del 2011- debo vivir el momento y ver con el paso de los días y las circunstancias, si es posible que los planes que tengo se puedan llevar a cabo. Así pues, no trazaré más lineas de las que tengo. Un viaje de ida y -por ahora- vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario