jueves, 25 de diciembre de 2008

No se qué es lo que pasa conmigo no sé porqué tengo esta pena inmensa dentro. Siento que pierdo todo y siento verguenza al saber porqué siento pena de mi misma y me veo como alguien que desea y añora estar bien, feliz y alegre como solía serlo, pero hay algo que no me lo permite y por más que lo piense e intente encontrar una respuesta no está, no se dónde, ni cómo cambiar esto. No sée qué es lo correcto, no sé cómo superar, tengo una pena inmensa y ayer fue triste. Ayer solo quería llorar mientras era navidad. Jamás había pasado una navidad así. Todo me da pena, todo me da ganas de llorar, ya no se que pasa conmigo. No me entiendo y si eso no lo logro hacer yo, quién lo hará? me pierdo en esto y en mi, en mis lamentos y tristezas. Sé que tengo cosas importantes, sé que quiero muchas cosas entre esas está en valorar cosas y personas, otra es mantener un equilibrio en mi. No quiero dañar y es eso lo que siento que hago: daño. Hago y deshago, y entonces pienso que lo mejor es que la gente no esté a mi lado, porque soy como la manzana podrida que pudre a las demás. Tengo que salir del canasto y dejar que los demás esten felices no mirando mi cara, ni mis ojos que ya no brillan como antes (ese brillo real, no el que ven ahora por el efecto luz) un brillo que viene desde dentro desde mi alma, desde mi corazón, cuando él está feliz... eso lo extraño. Me siento desgastada y triste, he perdido el sentido de muchas cosas y tengo miedo, tengo miedo de lo anterior, tengo miedo de alejar al mundo que quiero y siento que estoy empezando de a poco, porque la gente no está realmente, la gente pasa y luego se va, mi gran miedo. Y no te quiero perde, porque también eres lo más importante que tengo ahora, pero tampoco te quiero retener a mi lado porque ahora no soy nada bueno para nadie -por eso ya dos se alejaron de mi- y yo de ellas y eso me tiene destrozada día a día ...cómo lo hago para volver a ser la Fernanda que era antes, esa feliz que se maravillaba con la simpleza de la vida. Siento necesitar a alguien que se acerque a mi sin decir nada, me tome y me de la posibilidad de llorar todo lo que tengo dentro. Me extraño a mi misma, a esa -yo- que solía ser y me pierdo al pensar en el cómo lo puedo lograr. for you I'd leave all this behind...

No hay comentarios:

Publicar un comentario