martes, 15 de enero de 2008

Ni foto ni nada.
es horrible esta sensacion de alta temperatura cuando tu cuerpo esta bajo efectos de algo que no te tiene muy pegado a la realidad... relamente hoy no quiero escribir, el problema es que si quiero.. la realidad es que no se que es lo que quiero escribir, no se si necesito decir algo, o es solo la necesidad de expresar ideas que estan dando vueltas en mi mente en este momento, que no se si tienen un orden , no no lo se.. pero da igual porque si no hay un orden podran ir saliendo a cada momento, con/en - cada letra que marco es una puerta para cada una de las tantas ideas q estan en mi mente rait nau =P ... sueño con el mar... con estar sentada frente al mar .. con una viento y sol al mismo tiempo que me ilumne y me llene de energia.- adios.
luego te leeré y serás de lo peor.
definitivamente esto es lo más sin contenido que pude escribir, igual gracias a mi mente y manos que aun responden apesar de este momento enfermo... "momento enfermo" eso es lo que es... un "momento-tarde enfermo(a)"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario