domingo, 20 de enero de 2008


Anoche fue una noche algo larga, me puse a mirar y leer tantas cosas que sirvieron para darme cuenta de como van las cosas avanzando y no solo en mi, sino que en la vida de muchos. Asi lo senti y me sirvio porque noté como es que ya no soy yo quien ocupa lugares importantes, ahora miles de letras van dedicadas a otra persona que al parecer es la que ocupara ese espacio que solia ser mio, no estoy triste, no! , todo lo contrario nose si feliz, pero si tranquila, creo que haz caido en buenas manos, siento y tengo la sensacion de que no terminas en malas manos, y eso es lo que siempre quise... al menos eso se cumplio, y te estas dando cuenta que las cosas son asi, van de mal en peor, pero con el tiempo -mi mejor lema- es todo mas facil, porque es el tiempo el que regulariza la vida, las cosas y los sentimientos. El punto es que leer miles de cosas anoche me hizo sentir desde triste hasta tranquila y asi estoy ahora, te vi y te oi... que recuerdos :) y estoy bien si tu lo estás... nos soltamos? si... ya lo hicimos.. ahora tu sigues y cuida a quien está a tu lado, se que será un nuevo y lindo comenzar.. ahora piensa.. y piensa antes de actuar, no pierdas como has solido perder, no destruyas como has solido destruir, ahora es tiempo de cuidar... de disfrutar y de una manera limpia, te deseo lo mejor sabes, y te quiero, eso jamás pasará, desde otra cima de otro lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario