viernes, 10 de junio de 2011

it's just a silly phase that i'm going through

No se trata de decir exactamente lo que me pasa, porque he evitado a toda costa profundizar en esos sentires tan complejos de los que me hice. Tampoco se trata de encontrar una respuesta final para la "shit" que se me formó. Solo quiero recordar(me) el gran error que cometí, y no para sentirme más como la mierda, sino que para convencerme de una vez por todas, que "todo esto" es un error y no debo, siquiera, luchar, como lo he hecho en otras ocasiones. Lo malo es que, aún, sigo esperando mucho de la gente y ahí es donde vuelvo a errar. No han sido gente para terminar asuntos y no debo esperar que ahora sea así, como siempre he esperado. La gente que no es gente, eventualmente, deja la cagada. Y no me excluyo, pero, a veces, me exceptúo. It's the same shit, but it sounds nicer. ¿Quién lo diría? La vida se volvió una jodida trampa. Lo que sí tengo claro, es que ha sido mucho rechazo en poco tiempo y la forma ha sido la peor, no quiero más. I can't handle it! Así que, a penas tenga los cojones para mandar todo a la mierda, me quedo sola y felíz, una vez por todas, pensando solo en mí. http://www.youtube.com/watch?v=aCOfzLxki7I

No hay comentarios:

Publicar un comentario