miércoles, 17 de marzo de 2010

heroin - a kind of - & the fuckin' money ..... and my dad!

Algo así como la heroína de la situación (la situación que vivo en mi casa, esa situación de problemas económicos y deudas que, originalmente, no me corresponden -desde mi pto de vista-) Where do I begin to tell the history... no me daré la paja de contar el origen real de todo esto, porque tendría que contar cosas que pasaron hace 20 años atrás jaja y NO! thnks! Resulta que hace un tiempo atrás -enero- mi madre me preguntó si quería trabajar tres semanas por unas buenas lucas. Las ganas estaban y el tiempo también, so acepté y fui a la entrevista y a la reunión que daba inicio a mi nuevo empleo. Llegó el día de comenzar y todo muy bien, conocí gente genial y muy linda, así que hasta ese momento todo iba bien. Asumo que en más de una ocasión quise escapar y no ir más, pero luego el levantarme a las 7:30 am se había vuelto algo no tan malo =). Yo felíz por eso, ya que por lo general suelo retirarme antes de las dos semanas de laburo. I'm so proud of myself. Contaba los días para salir, porque el dolor de pies era terrible, -sólo me alegraba la compañia- y bueno también era porque quería recibir luego mi plata y con eso llevar a cabo mis planes de consumo personal. Recibo mi primer cheque ($) el cual no pude cambiar, asi que lo aplacé para una semana más, y antes de cumplir esa semana, y el mismo día de finalizar mi promoción, mi padre me comunica que no puede más con las deudas. El banco está como loco cobrándole y debemos cubrir unos cheques que de seguro saldrían protestados, lo cual es bastante grave. Mi padre, sin pelos en la lengua, y yo sin poder antes respirar porfundo para prepararme, me pide la totalidad de mi sueldo para pagar el proximo cheque, el cual tuvo que ser dividido en 7. Me miró y pidió que lo apoyara. Fue un pseudo shock. ¿Por qué? por que bueno, tenía planes, quería hacer varias cosas con mi plata: comprarme ropa, pagar mi tesis, ir al doctor, salir con mis amigas, cortarme el pelo, comprarle cositas a mi sobrinito que viene en camino (es mi mitad llena del vaso medio vacío) etc, etc, etc. El shock es más que nada por eso. El hecho de renunciar de un segundo a otro a las cosas porque no tienes otra opción, es lo que me "traumó". Así pues me dí tiempo para odiar, para lamentarme, para pensar positivo y para seguir, y pensar que luego, si todo sale bien, obtendré mi dinero de vuelta y sea cuando sea, siempre será bienvenido. pd. ahora este hombre anda de lo más amoroso, sólo porque lo apoyo, sólo porque fui capaz de postergarme para, de cierta forma, salvarle el trasero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario