domingo, 29 de noviembre de 2009

Enormes alegrías ayudan a sanar grandes penas...

Hola Abue, hoy escribo para contarte una noticia -que ya debes saber- las malas y buenas noticias siempre corren rápido. Rapidísimo.
El Jueves la Jóse nos contó a todos que está embarazada. ¿Te imaginas la alegría?... Cuando supe la noticia me quedé en shock sin saber que hacer ni que decir, menos como reaccionar. Lo primero que surgió fueron mis lágrimas por -como dice mi mamá- los sentimientos encontrados. Claro tu partes y llega alguien para alegrarnos la vida y aplacar un poco esa pena que sentimos ante tu ausencia. Que cosa más maravillosa, verdad? Como me hubiese gustado que estuvieras aquí, para que que sepas lo que es ser Bisabuela. =) Habría sido hermoso, pero para qué pensar en eso, si en el fondo yo - y todos- sabemos que tu ya sabes y estás aquí acompañandonos desde tu nuevo lugar. No te niego que siento un poco de miedo, pero quiero pensar que todo saldrá bien. Espero que tu desde allá cuides a este o esta cosita que viene en camino, que venga sanita y lista para integrarse a este grupo de mujeres -y cinco hombres- que es nuestra familia.
Y bueno, te extraño... Ayer te fuimos a ver al cementerio, converamos, arreglamos tus flores y te rocerdamos como todos los días... te amo, nunca lo olvides. Es preciosa esta sensación sabes... seré tía, tu bisabuela, el abuelo bisabuelo, mis padres abuelos y las tías tíasabuelas... ajaja como va cambiando todo... como continúa la vida. Y tu sigues aquí en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario