martes, 17 de febrero de 2009

Un lento despertar

Me han robado la silla y aquí estoy con el cuello bien doblado -adolorido- escribiendo lo que se siente vivir el "lento despertar" luego de mucho tiempo de haber estado con los ojos cerrados a la realidad de las cosas.
Han pasado años y cada vez que miro hacia atrás, es algo extraña la sensación que me provoca mi propia vida, creo que -ella- es la parte gráfica de mis palabras.
Is a kind of.... strange feeling!
Desde que quedé tan para la cagá con mi ex (jajaja) ahora soy capaz de reirme de eso -después de casi morir de pena- HOY mi vida cambia, no es que haya sido de un día para otro. Me ausente bastante tiempo y en todo "ese tiempo" han pasado mil cosas y resulta que soy una creyente de que la vida -siempre al final- se encarga de entregarte LO MEJOR.
Hoy tengo lo mejor =) lo escribo FELIZ y lo siento así. Me tardé mucho tiempo en darme cuenta que eras tu quien me daría lo que necesito, quien me haría feliz -realmente feliz- porque si senti que fui felíz antes, no creo que haya sido como esta felicidad que tengo -hoy y ahora- contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario