miércoles, 29 de octubre de 2008

Lamento haberlas sacado de esa vitrina para traerlas a mi closet, creo haberles prometido un fin hermoso, una casa nueva y un viaje... no? Las dejé en las puertas del olvido. Fueron tantas las ganas de llevarlas lejos de aquí, de que fueran parte de otra vida, de entregarlas, de ser obsequio con significado, que al parecer esas mismas ganas se volvieron hacia mi/ustedes y nada de lo prometido pudo ser. Desde que las conoci, que las adoro. Se irán, se quedarán... ? Anhelo que cumplan la función que les dio aquel personaje que las creo... nose con quién, nose dónde, nose nada de eso... (que quizás está bien que no lo sepa)... lo más probable es que se queden conmigo para siempre, mostrandome que todo no fue tan malo... recordandome aquello que alguna vez sentí. (emoción.amor.emoción)...soy jardinero de mis dilemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario