domingo, 3 de enero de 2010
être dans les nuages
Ya empezaba a pensar en que tener blog no tenía mucho sentido si no escribía en él. So, here I am.
Me tomó bastante tiempo pensar en el tema de hoy, y como esto no está para agradar a nadie, escribiré sobre... Hace tiempo ya. Durante mucho tiempo pienso en por qué mi mente ya no funciona como antes. Hoy me digo y me dicen que "tengo la mente en las nubes"; "eres como un pajarito". ¿Qué me pasó? Buena pregunta. Es eso mismo lo que intentaré descifrar ahora mismo.
Hay una idea que está constantemente en mi mente, y es que al parecer -quisiera que la música tuviera más volumen- la razón del estado de descanso de mi mente es por mi cambio de switch o algo así. Explico, ya ha pasado tiempo desde esas crisis que tenía -panic attack- en donde mi mente se salía de sus órbitas para pensar en lo mal que estaba y en lo que realmente necesitaba. Libertad no strés. Es súper simple si lo veo sólo con mis ojos, pero claro no me puedo olvidar de la mirada y opinión exterior, esa que suele ser crítica la mayor parte del tiempo. No tengo otra explicación, porque si acepto la "otra" explicación que me puedo auto-entregar, es asumir que me estoy volviendo tonta. Sí, TONTA. De repente me siento así al no estar interesada en ciertas cosas, y al no pensar como el resto lo haría/hace. Muchas veces -desde hace mucho tiempo- noto que al momento de enfrentar ciertas situaciones en donde hay que pensar en algo o buscar una solución o dar alguna respuesta, siempre me voy por el lado que nadie más lo hace, entonces mis respuestas, ideas , etc... son las "diferentes" por no decir erradas. Mmmm... es complejo, porque yo analizo lo que digo o pienso y según yo el error está en el convencionalismo de las mentes. Todas iguales, todas responden de igual forma y como los patrones aún no se rompen, y sé que falta mucho para eso, las cosas diferentes siempre serán erradas. A partir de eso tengo dos opciones de sentires:
a) Soy completamente cerrada y cuadrada
b) todo el mundo está estancando
Y ambas no me dan una satisfacción como la que tenía antes -faz tempo- y hablo de ese tipo de satisfacción que te da ese convencionalismo, el cual te indica que haces las cosas bien y estás siempre en lo correcto. Puedo estar errada, puedo no estarlo, ¿cómo saberlo? No hay verdades totales, sólo mentes o muy amplias o muy estrechas. -pocas opciones a que echar mano -
La verdad es que, a pesar de no asumirlo abiertamente aún- mi estado de nube, por que soy una nube ¿lo has notado? es , tal vez, por el poco interés en las cosas terrenales, es tal vez por mi cansancio de este "mundo" (muy amplio, me voy a la mierda con los términos), es tal vez porque no quiero malgastar mi mente en este tipo de ejercicios derivados de la convención -creo que odio la convención, si no me equivoco-, es tal vez porque no busco una preocupación excesiva con las cosas -espero tampoco encontrarla de casualidad-, sólo busco paz -no mundial-, tranquilidad y un desvinculo con las cosas que te atormentan, cortar los ganchos con que se aferran a mi vida- y sacan lo peor de ti. No suena tan mal ahora que lo expreso con palabras y letras. Hago lo que mejor puedo.
Parte gráfica, un cable se desconectó, y hay una constante liberación de oxigeno dentro de mi cráneo y dentro de él hay espacio -cielo, algo así- y mi cerebro e ideas flotan, se cruzan, se topan, continúan su camino dentro de ese espacio que día a día guarda mis más profundos pensamientos, que hasta hoy, no vale la pena sacar a la luz. Aún nadie entiende.
¿Tonta?
¿Nube?
¿Thinking : mode off?
En las nubes, ahí es donde me gusta estar...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario